“Bella, fabulosa y poderosa”: Yalitza estrena cuenta de TikTok y así la recibieron

Aunque algunos usuarios de TikTok mostraron su amor y apoyo a Yalitza Aparicio, pues aseguran que luce “bellísima”, hubo una gran cantidad de internautas que cuestionaron a la actriz
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 23:54

El nombre de Yalitza Aparicio ha estado sonando mucho en los últimos días, y no es precisamente porque esté nominad a un Oscar, más bien ha estado siendo señalada, primero por ser la maestra de ceremonias en la develación de la estrella en el Paseo de la Fama de Alejandro Sanz y ahora porque abrió su cuenta de TikTok.

Con los primeros videos la actriz de 27 años ha generado cientos de comentarios, incluso hay quienes dicen que la fama la ha cambiado.

Lo que llamó la atención es que en uno de los videos usó un filtro de la famosa serie surcoreana ‘El juego del calamar’ y en otro uno que le modifica el color de sus ojos.

Después, en el más reciente video publicado se ve sin filtros, pero con un audio en donde asegura que se despertó “bella, fabulosa y poderosa” y quien desea hacerle pensar lo contrario le va a decir “bye”.

 

Aunque algunos usuarios de TikTok mostraron su amor y apoyo a Yalitza Aparicio, pues aseguran que luce “bellísima” y muy segura en su última publicación, hubo una gran cantidad de internautas que cuestionaron a la actriz.

“No cabe duda que el dinero cambia a las personas”, “Esa no es Yalitza”, “Se le olvidan sus raíces, esa no las quita el dinero” y “¿En verdad es ella? Tengo mis dudas, no está verificada”, fueron algunos de los comentarios. Claramente, algunos usuarios no entendieron el tono de humor que se usa para realizar los videos en Tik Tok.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

aarl