Pati Chapoy graba su primer TikTok con el exnovio de Yuya

Pati se detuvo a platicar con los conductores del evento, uno ellos fue Beto Pasillas, youtuber y quien fuera la antigua pareja de Yuya
viernes, 22 de octubre de 2021 · 19:00

Pati Chapoy es una destacada periodista en el mundo del espectáculo. Su impecable carrera la ha llevado a formar parte de los eventos del momento, como en los Eliot Awards, donde participó como presentadora de una de las nominaciones.

Durante la alfombra amarilla de la premiación, Pati se detuvo a platicar con los conductores del evento, uno ellos fue Beto Pasillas, youtuber y quien fuera la antigua pareja de Yuya, ahí fue cuando el regiomontano sacó su celular para grabar un TikTok, así como lo había estado haciendo con los otros famosos.

Lo que Beto desconocía es que se trataba del primer video que Pati Chapoy grababa para esta red social, lo que los llevo a vivir un momento especial, que fue grabado y recordado por ambos.

“El primer TikTok de @ChapoyPati y lo grabamos en la Yellow Carpet”, escribió Beto en el video que también compartió en sus redes sociales..

En las imágenes se puede observar a la comunicadora muy contenta y después asombrada por un actor de magia de Palomares Mago quien junto a Beto Pasillas estuvieron recibiendo y platicando con todos los invitados a la premiación que galardona a lo mejor del Internet y redes sociales.

Los Eliot Awards se celebraron por sexta ocasión en la Ciudad de México y dentro de los invitados que también desfilaron estuvieron: Roger González, Mau y Ricky, Alex Casas y Paco de Miguel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG