Mhoni Vidente predice el fin de 'Ventaneando' por muerte de ¿Pati Chapoy?

Mhoni Vidente alertó a miles de sus seguidores, pues predijo una tragedia para TV Azteca, afirmando que 'Ventaneando' pronto llegará al final por "muerte" de Pati Chapoy
viernes, 15 de octubre de 2021 · 11:58

Mhoni Vidente, nuevamente alarmó a miles de seguidores, pues afirmó que TV Azteca enfrentará una tragedia muy pronto, debido a que Ventaneando, va a llegar a su final después de una terrible enfermedad de Pati Chapoy, recalcando que incluso podría llevarla a su "muerte".

Fue en su video del pasado 12 de octubre que la pitonisa cubana habló sobre uno de los proyectos más importantes de la televisora del Ajusco y los seguidores del programa quedaron impactados por lo que podría suceder.

“La carta del emperador me dice que un programa muy querido, uno que ha marcado historia en la televisión, Ventaneando, llega a su fin. En los próximos días o meses ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción, saldrán varios conductores y se va a crear un programa nuevo, diferente al de Ventaneando, diferente al formato que tenían de hace años”, aseveró.

En cuanto a la salud de Paty Chapoy, la pitonista señaló que su enfermedad será una muy fuerte en los huesos, ubicada principalmente en la columna y el cuello, lo que la dejará imposibilitada para continuar trabajando.

Aunque no dio el nombre de la enfermedad, señaló que puede ser potencialmente mortal y si la periodista no se cuidaba podría perder la vida pronto, alarmando a sus millones de fans.

"El los próximos días o meses, ya se hablará de que saldrá Pati Chapoy de la conducción. Se visualiza que Pati Chapoy declara que está enferma de los huesos, o de un problema muy grave en cuestiones de la columna o del cuello", concluyó Mhoni.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR