Pati Chapoy recibe polémica propuesta ¿de amor?

La periodista Pati Chapoy es la más reconocida en el medio del espectáculo, debido a su gran experiencia y sus más de 25 años del programa Ventaneando
viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:02

Pati Chapoy participó en la entrega de los premios Eliot Awards México 2021 al lado del youtuber “El Escorpión Dorado”, quien le hizo una atrevida propuesta.

La periodista Pati Chapoy es la más reconocida en el medio del espectáculo, debido a su gran experiencia y sus más de 25 años del programa Ventaneando.

El Escorpión Dorado y Paty Chapoy tienen una muy buena relación, debido a que ambos trabajaron juntos en los incios del programa de espectáculos de TV Azteca.

Alex Montiel, mejor conocido como “El Escorpión Dorado”, aprovechó su participación con Paty Chapoy en los galardones para invitarla a su programa “En el volante”, en el cual se realiza una entrevista, mientras el youtuber maneja su auto.

“Pronto. Por su puesto que sí. Ahí estaré”, fue la respuesta de la conductora principal del programa de espectáculos Ventaneando.

Alex Montiel inició su carrera en periodismo en Televisión Azteca, donde trabajó desde que tenía 24 años y luego de ocho años salió de la empresa para dedicarse a sus canales digitales.

A Pedro Sola no le cae bien el Escorpión Dorado

Al respecto, Pedro Sola se vio molesto por la respuesta de Paty Chapoy, debido a que aseguró que el personaje de Alex Montiel no le cae bien , por lo que el actor, en su momento, rechazó la invitación el youtuber.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG