Aparece escalofriante espíritu a espaldas de Pati Chapoy en plena transmisión en vivo: FOTO

Durante 25 años, Ventaneando se ha consolidado como el máximo referente en el mundo del espectáculo y en ese tiempo nunca había ocurrido un suceso tan escalofriante
martes, 12 de octubre de 2021 · 12:19

El pasado lunes, los conductores de Ventaneando se llevaron tremendo susto al notar una extraña silueta en el foro, lo que consideraron una aparición paranormal.

Durante 25 años, Ventaneando se ha consolidado como el máximo referente en el mundo del espectáculo; sin embargo, en este tiempo, nunca había ocurrido un suceso tan escalofriante como lo ocurrido el día de ayer.

En la transmisión, Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno y Mónica Castañeda se percataron de un espectro justo detrás de la líder del programa

A través de redes sociales, los internautas compartieron la imagen donde se aprecia una figura fantasmal femenina, asomada en una ventana.

El presunto fantasma apareció con una bata blanca y un rostro malévolo; sin embargo, ni la producción ni los conductores han emitido ningún comentario al respecto.

Una de las teorías que comentaron en redes sociales, es que puede tratarse de una campaña publicitaria para el estreno de la nueva temporada del programa de relatos de terror “Lo que la gente cuenta”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG