Estos son los famosos vinculados con el narcotráfico

Una famosa actriz es vinculada con “La Barbie”, pues aseguran que recibió millonarios regalos y hasta era trasladada en helicóptero privado para estar en citas con el narcotraficante
martes, 30 de noviembre de 2021 · 19:44

El libro “Emma y las otras señoras del narco” ha generado controversia, luego de destaparse algunos nombres de famosos que, de acuerdo con la periodista Anabel Hernández, están vinculados con los narcotraficantes Beltrán Leyva.

Galilea Montijo

La conductora ha estado en tendencia en redes sociales, después de que se diera a conocer que estuvo involucrada con Arturo Beltrán Leyva a quien ayudó mientras estuvo en la cárcel. Al respecto, Galilea Montijo rompió en llanto y aseguró que las acusaciones en su contra son falsas, por lo que demandará a la periodista en cuanto salga en libro en venta en México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Isabella Camil y Sergio Mayer

Según la periodista, la pareja estuvo involucrada con uno de los narcotraficantes más mencionados en México, Edgar Valdés, “La Barbie”. incluso, Isabella Camil terminaba borracha al lado de la esposa del narcotraficante.

Alicia Machado

La exmissuniverso es señalada por la periodista de tener una relación amorosa con Gerardo Álvarez Vázquez, “El Indio”. Además, se presume que la hija de Alicia Machado es producto de ese amorío, algo que no ha sido confirmado por la modelo.

Ninel Conde

La famosa actriz es vinculada con “La Barbie”, pues aseguran que recibió millonarios regalos y hasta era trasladada en helicóptero privado para estar en citas con el narcotraficante, las cuales eran pagas en miles de dólares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG