Integrantes de Garibaldi son asociados con el narcotráfico

La agrupación Garibaldi fue invitada especial en la presentación del fin de semana durante el primer concierto de los 90s Pop Tour, donde le rindieron homenaje al exintegrante Xavier Ortiz
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:38

A través del libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, se han revelado nombres de famosos que han estado involucrados con los narcotraficantes más mencionados en México. Entre los nombres que destacan son Sergio Mayer y Charly López, integrantes de Garibaldi.

La agrupación Garibaldi volvió a dar de qué hablar luego de que fue invitada especial en la presentación del fin de semana durante el primer concierto de los 90s Pop Tour, donde le rindieron homenaje al exintegrante Xavier Ortiz.

De acuerdo con el polémico libro, Carlos Eduardo López Ortega Y Sergio Mayer fueron asociados con Edgar Valdés Villareal “El Barbie”. La periodista detalló que se frecuentaban dos meses al mes y existía plena confianza.

Además, también se reveló que Issabela Camil también mantenía una relación de amistad con Priscila, esposa de “El Barbie”, quien apenas tenía 20 años de edad.

“Issabela y Priscila se entendían muy bien. Priscila se aburría con las esposas de los otros narcotraficantes y con Issabela se iba a las fiestas para ponerse muy pedas”, se lee en el libro que todavía no está en venta en México

Galilea Montijo se defiende de su vinculación con el narcotráfico

En entrevista con el programa Ventaneando, Galilea Montijo rompió en llanto luego de que se le cuestionara sobre la relación con el narcotraficante, pues está cansada de que en los últimos meses se le han adjudicado acusaciones falsas.

“Es muy triste escuchar que vienen rumores, el día que salga el libro yo tomaré acciones legales. Lo que digo es que sí debería ser severa y legislar la ley de la difamación”, indicó la conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG