¿Por qué vinculan a Galilea Montijo con el narcotraficante ‘El Barbas’?

Galilea Montijo decidió romper el silencio y aseguró que le daba tristeza que la vincularan de esa forma, pues ella siempre ha sido una persona de trabajo
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 22:15

Galilea Montijo fue vinculada amorosamente con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, mejor conocido como “El Barbas”, por lo que la conductora ya adelantó que tomará acciones legales.

A través del programa de YouTube “Sin embargo”, se dio a conocer que la periodista Anabel Hernández escribió el libro “Emma y las otras señoras del narco”, y aunque todavía no sale a la venta en México, el locutor del programa mostró una página donde Galilea Montijo aparece como una de las mujeres de Beltrán Leyva.

Según lo informado sobre el libro de Anabel Hernández, Galilea Montijo ayudó al líder del cártel de los Beltrán Leyva cuando éste estaba encarcelado.

Galilea Montijo responde a las acusaciones

Tras la noticia que ha incendiado las redes sociales, Galilea Montijo decidió romper el silencio y aseguró que le daba tristeza que la vincularan de esa forma, pues ella siempre ha sido una persona de trabajo.

“Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores 'que dice, que dice'. Viene de un canal de YouTube, que viene un libro, el libro no ha salido", indicó Galilea Montijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG