Garibaldi se presenta en los 90s Pop Tour y rinde homenaje a Xavier Ortiz

En el reencuentro de Garibaldi también estuvieron presentes Sergio Mayer, Katia Llanos, Luisa Fernanda y Víctor Noriega. La agrupación también interpretó junto a Kabah ‘La Ventanita’
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 17:03

El fin de semana pasado se realizó el primer concierto del los 90s Pop Tour, en la Arena Ciudad de México, donde  agrupaciones emblemáticas se presentaron en un concierto de casi cuatro horas. Una de las sorpresas de la noche fue la presencia de los integrantes de Garibaldi, quienes aprovecharon su presentación para rendir un homenaje a Xavier Ortiz, quien formó parte del grupo y se suicidó.

“Estamos muy contentos de estar aquí con ustedes. Gracias a ustedes estamos aquí, gracias”, fueron las palabras de Charly López al terminar de cantar su éxito “Que te la pongo”.

 En tanto, Patricia Manterola también brindó unas emotivas palabras, al revelar que uno de los sueños del fallecido cantante era subirse al escenario de 360° del 90s Pop Tour.

“Gracias de verdad. Para nosotros estar aquí es algo realmente emocionante; es emocionante volvernos a reunir después de tantos años, pero yo quiero pedirles un favor, saquen sus celulares y pongan luz, quiero que toda esa luz nos una como seres humanos; esa luz muy especial está vibrando con alguien que su sueño era estar en este escenario. ¡Esto va por ti, Xavi!”, expresó la cantante.

En el reencuentro de Garibaldi también estuvieron presentes Sergio Mayer, Katia Llanos, Luisa Fernanda y Víctor Noriega. La agrupación también interpretó junto a Kabah ‘La Ventanita’.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG