Publican imágenes de María Rojo caracterizada con el papel que interpretaba Carmen Salinas

A través de un comunicado la producción aseguró que este cambio sería únicamente en lo que Carmen Salinas se recupera del derrame cerebral que la tiene en estado de coma
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 09:28

Carmen Salinas continúa en estado de coma tras una hemorragia cerebral; al respecto, los doctores indicaron que si la actriz llegara a despertar, no podría trabajar en un buen tiempo, por lo que el productor, Nicandro Díaz, tuvo que sustituirla por María Rojo, en la telenovela “Mi fortuna es amarte”.

A través de un comunicado, la producción de la telenovela dio a conocer la noticia y aseguró que este cambio sería únicamente en lo que Carmen Salinas se recupera del derrame cerebral que la tiene en estado de coma.

Ahora, se han dado a conocer las primeras imágenes de María Rojo caracterizada de “doña Magos, la abuelita del protagonista “Chente Ramírez”, interpretado por David Zepeda.

En las imágenes la actriz la actriz luce un vestido azul, zapatos bajos y un cabello mucho más canoso del que tiene. Se reveló que fue el viernes pasado cuando María Rojo se incorporó a las grabaciones del melodrama.

Foto: TVNotas

¿Cuál es el estado de salud actual de Carmen Salinas?

Gustavo Briones, sobrino de Carmelita, informó que el cerebro de la artista ha empezado a desinflamarse y que ha respondido bien a las dos operaciones a las que fue sometida. “Se ve una ligera disminución, no bastante pero sí hay algo; el cuerpo ya empezó con su proceso natural”, dijo a los medios de comunicación

Su nieta Carmen Plascencia confirmó que la también política sigue presentando mejoría, pero afirmó que todavía hay que esperar. “Va bajando poco a poco, en la última tomografía que le realizaron eso se vio y eso es bueno, hay que esperar, pero está estable”, añadió.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG