Este es el nivel de estudios de Eugenio Derbez

Antes de que cumpliera 15 años, su madre lo inscribió a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:46

Eugenio Derbez es uno de los comediantes más exitosos de México. Su talento rebasó fronteras, por lo que aprovechó para incursionar como actor de cine y hasta productor, trabajo que sin duda le ha dejado una gran fortuna para vivir cómodamente en Estados Unidos.

Eugenio Derbez nació en la Ciudad de México el 2 de septiembre de 1962; es un comediante y productor mexicano. Es hijo de la reconocida actriz del cine de Oro Mexicano, Silvia Derbez.

Siendo el menor de los dos hijos de Silvia Derbez y Mario Eugenio Agustín Ramón, quien se dedicaba a la publicidad, mostró un gran interés por el arte, iniciando informalmente como extra en diversas telenovelas.

Antes de que cumpliera 15 años, su madre lo inscribió a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet; por un tiempo actuó a la par de que realizaba sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle en la Ciudad de México. 

Fue en 1980 que realizó sus estudios en la carrera de Actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa; además, tomó diversos talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía en realización cinematográfica y dirección de cine. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG