Angelique Boyer se retira de la actuación; esta es la razón

Angelique Boyer ha tenido diversos protagónicos en las telenovelas de Televisa; sin embargo, sorprendió al revelar que no volverá a los foros de televisión
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:18

La carrera de Angelique Boyer terminó de despegar cuando hizo el remake de la exitosa telenovela “Rubí”, bajo el nombre de “Teresa”, tales fueron los altos índices de audiencia que la telenovela ha sido retransmitida un par de veces más luego de su estreno.

Además, Angelique Boyer ha tenido diversos protagónicos en las telenovelas de Televisa; sin embargo, sorprendió al revelar que no volverá a los foros de televisión.

Y es que en redes sociales compartió que por un momento se alejaría de la pantalla y los foros de grabación, esto generó alarma entre sus seguidores; mientras que otros pensaron que quizá se debía a que está en una nueva faceta de su vida como mujer e incluso pensaron que está esperando un bebé.

Sin embargo, la explicación por la que Angelique Boyer se dio un break de la televisión es mucho más tierna y sensible, un lado de la actriz que frecuentemente presume en redes sociales al lado de su pareja, el también actor, Sebastián Rulli.

Angelique Boyer regresa a su natal Francia

Hace algunas horas la actriz de 33 años compartió en redes sociales que se había dado un merecido descanso para ir de vuelta al sitio que la vio nacer, pero más importante aún, tuvo la oportunidad de visitar a su familia.

“Que viaje tan maravilloso! Veo estas fotos que ahora son #tbt y me encantaría expresarles todo lo que sentí en esos momentos. Me desconecté de las redes del teléfono y disfruté del presente, del lugar y la compañía. Ver a mi hermano y su familia creciendo y cumpliendo sueños. Cada viaje más adultos, más cercanos”, escribió Boyer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG