Karla Panini regresa como ‘La Lavandera’; la tunden en redes

La controversial Karla Panini compartió una fotografía, en su cuenta de Instagram, donde aparece vestida con su famosa peluca y aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 23:57

Karla Panini vuelve causar polémica, pues a través de sus redes sociales, reveló que volverá a darle vida a la “comadre güera”, personaje que la hiciera famosa junto con su examiga fallecida Karla Luna.

La controversial Karla Panini compartió una fotografía, en su cuenta de Instagram, donde aparece vestida con su famosa peluca y aprovechó para enviar un mensaje a sus detractores.

Luego de la polémica publicación, los comentarios no se hicieron esperar, entre muchos comentarios negativos, hubo algunos de sus fans, quienes esperan su regreso en el mundo de la comedia.

“Ya no la haces. Ya te extrañaba”, fueron algunos comentarios hacia la que muchos consideran la mujer más odiada del mundo del espectáculo.

Hace unos días, Panini volvió a causar revuelo al defenderse de las personas que la atacan y la señalan como una de las mujeres más odiadas de México. A través de su cuenta, la comediante respondió  a todos sus detractores.

“A mí no me importa que vayan y me digan que me odien. Si todo México me odia, pues ni modo, no crean que no duermo y no crean que no como, no crean que no vivo feliz y no crean que no hago mi vida”, sentenció la mujer.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG