Aislinn Derbez revela el nombre del cantante de su amor platónico: ‘ En verdad moría por él’

El fin de semana la gira de los 90s Pop Tour regresó, con la participación de Ari Boroboy, Kabah, Timbiriche y Alessandra Rosaldo, por lo que Aislinn Derbez acudió a acompañar a la esposa de su padre en su debut
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 16:35

Aislinn Derbez sorprendio a sus miles de seguidores luego de confesar, a través de su cuenta de Instagram, el nombre del cantante que fue su amor platónico durante su juventud.

El fin de semana la gira de los 90s Pop Tour regresó, con la participación de Ari Boroboy, Kabah, Timbiriche y Alessandra Rosaldo, por lo que Aislinn Derbez acudió a acompañar a la esposa de su padre en su debut.

En los videos, la actriz compartió algunos momentos del concierto, donde en  una de sus publicaciones mencionó que Benny Ibarra le había robado el corazón, cuando apenas tenía 15 años de edad[S1] .

“@bennyibarra era mi amor platónico cuando yo tenía 15 años”, escribió la hija de Eugenio Derbez al lado de un emoji sonrojado y varios corazones rojos.

Ante sus polémicas declaraciones, el fin de semana fue cuestionada donde Aislinn habló sobre su emoción por haber podido disfrutar de la música del exTimbiriche en el concierto de los 90s Pop Tour.

“Estuvo increíble. Me la pasé espectacular, espero que hagan muchos más. Duró casi cuatro horas, yo no me pude quedar pero estuvo espectacular. Benny Ibarra, yo era la más fan cuando tenía 15 años, lo puse en mis historias, porque de verdad moría por él, era mi amor platónico y tenía sus pósters en mi cuarto”, confesó la actriz.

Aislinn pasará las fiestas decembrinas con su familia

La actriz también contó que en Navidad estará con su familia, pues por fin le toca descanso, luego de que tuvo que filmar tres películas en los últimos meses. Asimismo, adelantó que en la faceta del amor se encuentra muy bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG