Así es la extravagante mansión de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito'

El productor Roberto Gómez Bolaños formó una gran fortuna debido al éxito de sus personajes, con lo que pudo adquirir una gran mansión, conocida como “la Villa Florida"
domingo, 28 de noviembre de 2021 · 11:55

Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, alcanzó fama internacional por sus ingeniosos personajes como el Chavo del 8 y el Chapulín Colorado, que luego de 9 años de la muerte del actor, continúan siendo transmitidos en televisión.

El productor Roberto Gómez Bolaños formó una gran fortuna debido al éxito de sus personajes, con lo que pudo adquirir una gran mansión, conocida como “la Villa Florida, que se encuentra en los lugares más exclusivos de Quintana Roo.

La extravagante mansión que perteneció a Chespirito es un lugar de 1,060 metros cuadrados y está valuada en 40 millones de pesos.

Pero la casa de ‘Chespirito’ también contaba con algunas extravagancias como lo era su terraza con jardín, piscina, muelle particular para yates, baño completo con vestidos, casa de servicio, estacionamiento particular, spa, gimnasio y jacuzzi.

Todo esto, dividido en tres niveles, el primero con un despacho, un baño y medio, el family room, la estancia, antecomedor, comedor, cocina, cuarto de lavado y la terraza con jardín.

Lo más destacado del segundo nivel de la mansión de Roberto Gómez Bolaños es el vestidor completo, un estudio de pintura y una terraza con vista al jardín, mientras que en la última planta "sólo" se cuenta con una sala de estar, un baño con closet y una terraza con vista panorámica. 

Foto: Especial

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG