Galilea Montijo llora por los rumores de su relación con un narcotraficante: VIDEO

La conductora de 'Hoy' subió un video a sus redes sociales donde dice que los rumores sobre su relación con un narco ya fueron "demasiado"
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 19:47

Galilea Montijo ha estado envuelta en la polémica durante el fin de semana, debido a que en el nuevo libro de Anabel Hernández, la retratan como una de las amantes del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, durante el tiempo en el cual él lideraba una organización criminal, tal como se relata en "Emma y las otras señoras del narco", por lo cual la presentadora subió un video donde llorando pide detener toda la polémica.

Fue a través de sus redes sociales que la famosa reveló por medio de un video que ya está cansada ante los rumores de que ella mantuvo una relación amorosa con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, apodado también como "El Barbas", relación que Montijo ha desmentido categóricamente.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

En este sentido, Galilea aseguró a través de dicho clip de casi cinco minutos de duración que ya está cansada de las acusaciones en su contra, mismas que calificó como calumnias.

En suma, la tapatía recordó que tiene más de 28 años frente a la televisión y que desde entonces se ha dejado ver como una mujer recta y respetuosa de las leyes, pues destacó que proviene de una familia honesta y que bajo esos mismos valores se rige en la vida.

Por último, Galilea destacó que se encuentra cansada de que siga habiendo dimes y diretes en su contra sin que se prueben, sobre todo porque afectan a la gente más cercana en su círculo, entre ellas, su familia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG