Vinculan a Ninel Conde con el narcotráfico: ‘Le pagaban hasta 100 mil dólares por cita’

Ninel Conde recibió costos obsequios de los Beltrán Leyva, en especial de Arturo, quien estaba entusiasmado con la cantante
martes, 30 de noviembre de 2021 · 16:59

Ninel Conde vuelve a estar en polémica luego de que su nombre aparece en el libro “Emma y las otras señoras del narco”, de la periodista Anabel Hernández, quien asegura que la actriz tuvo relación con los narcotraficantes hace unos años.

En el programa Ventaneando, Pati Chapoy dio a conocer que Ninel Conde recibió costos obsequios de los Beltrán Leyva, en especial de Arturo, quien estaba entusiasmado con la cantante.

“El Lamborghini a la puerta no sería el primer obsequio que Ninel recibió de narcotraficantes, desde que comenzó a cantar en ferias y palenques, le regalaban dinero y costosas joyas”, se lee en el libro.

Además, aseguran que, en 2008, Ninel se convirtió en el objeto del deseo de los Beltrán Leyva pues pagaban hasta 100 mil dólares por tener una cita con ella, con una duración de dos horas.

“Había diferentes capos y hacían apuestas, quien ganara el premio, se llevaba a Ninel, mandaban helicópteros privados hacia Morelos para recogerla”, describió Pati Chapoy, de acuerdo al polémico libro.

No obstante, también se detalla que Ninel Conde tiene una amistad con políticos como el exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong y Ricardo Monreal.

Integrantes de Garibaldi son vinculados en el narcotráfico

De acuerdo con el polémico libro, Carlos Eduardo López Ortega Y Sergio Mayer fueron asociados con Edgar Valdés Villareal “El Barbie”. La periodista detalló que se frecuentaban dos meses al mes y existía plena confianza. Además, también se reveló que Issabela Camil también mantenía una relación de amistad con Priscila, esposa de “El Barbie”, quien apenas tenía 20 años de edad.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG