Actriz de ‘Vivan los niños’ se somete a una cirugía y posa en lencería para mostrar los resultados

La actriz publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para escribir un emotivo mensaje de reflexión y de amor propio
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:11

Gisella Aboumrad, la actriz que dio vida a la madre de la tierna Polita, en la telenovela “Vivan los niños”, dejó sorprendidos a sus seguidores, después de posar en lencería luego de cinco meses de haberse sometido a una cirugía para bajar de peso.

La actriz publicó la fotografía en su cuenta de Instagram, donde también aprovechó para escribir un emotivo mensaje de reflexión y de amor propio, lo que conmovió a sus miles de fans.

“Nunca lamentes un día en tu vida, los días buenos te traen felicidad, los días malos te dan experiencia; los peores días te dan lecciones y los mejores días te dejan recuerdos”, expresó la guapa actriz.

 

¿Qué cirugía se realizó Gisella Aboumrad?

En junio pasado la actriz confesó que decidió someterse a una cirugía bypass gástrico para bajar de peso, luego de sufrir un fuerte episodio con el que entendió que tenía que cambiar por completo su físico.

“No me cerró el cinturón de la atracción de un parque de diversiones y me sentí horrible. Más allá de que si es sano o no, o de que si amo mi cuerpo o no, fue como darme cuenta que estoy empezando a hacer cosas que me gustan por tener tanto volumen en mi cuerpo”, contó la actriz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG