Gomita impacta en redes con diminuto vestido traslúcido

Gomita hizo una transformación en su rostro y cuerpo, la cual ha mantenido a base de ejercicio constante
martes, 30 de noviembre de 2021 · 18:26

Aracely Ordaz, “Gomita”, lució diminuto vestido traslúcido, donde dio a notar sus encantos tras su paso por el quirófano. La influencer mexicana levantó suspiros por sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Desde su paso por Sabadazo, Gomita emprendió con una transformación en su rostro y cuerpo, la cual ha mantenido a base de ejercicio constante. En esta ocasión, deleitó a sus fans con un diminuto vestido que dejaba ver su envidiable figura.

Para lucir cada vez más delgada y con un rostro perfecto, Aracely comenzó a realizarse cirugías desde que cumplió 18 años, operándose los pechos y con una liposucción, después se arregló la nariz y el mentón. Al menos, la famosa cuenta con ocho cirugías estéticas en su cuerpo.

Ahora, la payasita ha sabido mantener su bella figura la cual presume en cada publicación en su cuenta de Instagram, con diminutos vestidos y con espectaculares pasos de baile que de inmediato se vuelven tendencia en TikTok.

Aunque la influencer aseguró que ya no se  sometería a ninguna cirugía estética, hace unos meses viajó a Venezuela para realizarse una operación bariátrica, la cual le ayudó a perder peso y mejorar su figura.

Dicha cirugía es conocida como bypass gástrico y consiste en reducir el tamaño del estomago de los pacientes para que pierdan peso de manera más veloz y eficaz.

 

Gomita continúa el proceso legal con su padre

La influencer aseguró que 'Don Kiko' cuenta con una orden de restricción para que no se acerque a ella ni a su madre, por lo que la joven remarcó que en pasadas declaraciones donde su padre negó todo eran una falasia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG