Padre de Octavio Ocaña revela cómo se enteró de la muerte de su hijo: VIDEO

El padre de Octavio Ocaña indicó que no permitirá que exhumen el cuerpo de su hijo, pues tuvieron la oportunidad y no lo hicieron
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:59

Octavio Pérez, padre del actor Octavio Ocaña, quien falleció el viernes 29 de octubre por la tarde tras una persecución por parte de la policía, aseguró que llegará hasta las últimas consecuencias para dar con los responsables de la muerte de su hijo.

En entrevista con el programa Sale el Sol, el señor Octavio relató cómo se enteró de la terrible noticia del fallecimiento de su hijo, mientras él se encontraba en Campeche

“Me habla mi yerno a las 11:30 de la noche, ‘suegro, véngase para acá, pasó esto’ pero eso fue a las 11 y media de la noche, está grave, gravísimo, por lo que pregunté si estaba muerto y me dijo que sí. Me fui a Mérida y no dormí ese día, me fui con mi mujer a las 2 de la mañana, llegué a Mérida a las 5 de la mañana, compré mi boleto y me fui a México”, contó.

El señor indicó que no permitió que nadie tocara el cuerpo de su hijo sin vida, pues sospechó desde el principio que algo no estaba bien.

“Yo le dije, quiero el cuerpo en Gayosso, ya, pero ya. Mi yerno me dijo que le querían hacer varias cosas, sin embargo, se pidió que el cuerpo se entregara enseguida. El chamaco llegó al hospital de Traumatología creo que me lo entregaron a las 9, tengo el acta de defunción, 9 de la noche, ya el chamaco iba muerto porque lo dejaron morir. Después de lo matan él empieza a mover la mano y se tapa la cabeza”, detalló.

En este sentido, indicó que duda de los dictámenes periciales de la Fiscalía, pues el cuerpo fue entregado a las 4 de la mañana y en ese lapso no pueden hacer una investigación o un peritaje.

Además, indicó que no permitirá que exhumen el cuerpo de su hijo, pues tuvieron la oportunidad y no lo hicieron. Asimismo, aseguró que fue asesinato, por lo que las cosas se harán a su manera, o a la de las autoridades.

Finalmente, el padre de Octavio contó que se reunió con las personas que acompañaban a su hijo aquel día, donde aseguró que los policías los torturaron.

“Los torturaron hasta que se cansaron, de los que salieron ayer, uno de ellos se comunicó conmigo y me dijo ‘perdóname amigo’, pero me hicieron firmar esto, esto y esto, me madrearon tres, cuadro días y hasta hoy me soltaron”, reveló.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG