Revelan detalles de la atención médica que recibió Octavio Ocaña

A través de los videos, se mostró a Octavio Ocaña bañado en sangre, aún con vida, mientras los policías inspeccionaban la camioneta y sometían a uno de los acompañantes del actor
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:58

La ambulancia con paramédicos que atendieron a Octavio Ocaña, luego de recibir un impacto en la cabeza, habría tardado 13 minutos en llegar al lugar y 15 minutos más en trasladarlo al hospital, así lo revelaron fuentes cercanas a la investigación.

A través de los videos, se mostró a Octavio Ocaña bañado en sangre, aún con vida, mientras los policías inspeccionaban la camioneta y sometían a uno de los acompañantes del actor, lo que causó duda del por qué nadie atendía al joven.

De acuerdo con información del El Universal, uno de los policías tomó el pulso a Ocaña, tras llegar a la camioneta que acababa de chocar.

La llamada de alerta, pidiendo atención médica, se realizó a las 16:47 horas del viernes 29 de octubre, la ambulancia llegó 13 minutos después, a las cinco de la tarde, a la autopista Chamapa-Lechería, a la zona de la colonia Prados Iztacala en Atizapán de Zaragoza, señaló la fuente.

Paramédicos dieron los primeros auxilios al joven de 22 años de edad y lo trasladaron al hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde trascendió que el actor llegó a las 17:15 horas del viernes 29 de octubre, bajo el llamado “código negro”, es decir muerto, de acuerdo a fuentes locales consultadas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG