Este es el sitio a donde se dirigía Octavio Ocaña el día que murió trágicamente

Poco antes de morir, Octavio Ocaña fue a dejar a su novia a Cuautitlán Izcalli, para, posteriormente, cumplir con un compromiso al que no pudo llegar
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 16:23

Luego de las extrañas circunstancias en las que Octavio Ocaña perdió la vida, los detalles de lo que sucedió antes de su trágica muerte salen a flote, uno de ellos es a dónde se dirigía el último día de su vida.

Poco antes de morir, Octavio Ocaña fue a dejar a su novia a Cuautitlán Izcalli, para, posteriormente, cumplir con un compromiso al que no pudo llegar.

El padre del actor detalló que el joven iba en camino a Villa del Carbón, municipio del Estado de México, a una comida, por lo que él le recomendó llevar a dos escoltas; sin embargo, Octavio desobedeció.

Ocaña dejó su seguridad a Nerea Godínez, su novia, a quien vio momentos antes de morir de un disparo en la cabeza, pues él mismo la fue a dejar a Cuautitlán Izcalli para posteriormente salir de su casa y no volver nunca.

‘Benito’, como también se le conocía en todo México, estaba acompañado de dos amigos de su papá, quienes también eran escoltas, pero no eran los que debían estar con él aquel día.

Esto contradice la versión de las autoridades, quienes aseguraron que el actor iba en estado de ebriedad, mientras que según la familia, apenas se dirigía a su compromiso en donde planeaba tomar una cerveza, como se lo dijo él mismo a su papá.

Ahora se supo que liberaron a los acompañantes de Ocaña luego de que rindieran su declaración, sobre lo que presuntamente pasó, pues las investigaciones arrojaron que no había detenidos ni delito que perseguir en el caso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG