Hermana de Octavio Ocaña denuncia que un elemento de la policía robó una pulsera de oro del actor

A través de sus redes sociales, la hermana del actor acusó a una de las policías de ratera
martes, 2 de noviembre de 2021 · 23:33

La extraña muerte de Octavio Ocaña sigue sin resolverse; sin embargo, cada vez salen a relucir más detalles que podrían llegar a la verdad.

Familiares y amigos han utilizado sus redes sociales para dedicarle unas palabras al actor, entre ellas su hermana Bertha, quien le escribió unas conmovedoras palabras.

“Tu familia fue lo que más amaste en esta vida y lo demostraste a cada segundo de tu corta pero memorable vida. Te me fuiste enamorado de una gran mujer y de su bello hijo, te me fuiste soñando con hacer grandes cosas y yo sé que no me va alcanzar la vida para aprender a vivir con el vacío que me dejas, pero vas a estar en cada pensamiento, en cada momento, en cada triunfo y en cada fracaso”, escribió.

Su hermana mayor utilizó sus historias de Instagram para evidenciar a una de las mujeres policías que se encontraba en el lugar del accidente que le robó una cadena a su hermano.

“Esta muerta de hambre, asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano, una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias”, publicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG