¿Esposo de Galilea Montijo huyó de México? Esto es lo que se sabe

Aseguran que Galilea Montijo se habría quedado sola y enferma pues su esposo habría dejado México hace unas semanas junto a su hijo
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 08:58

De nueva cuenta, Galilea Montijo está causando polémica en el medio del espectáculo pues la influencer 'Chamonic' reportó que está separada de su esposo Fernando Reina Iglesias y de su hijo Mateo desde hace varios meses.

Fernando Reina fungía como Tesorero del municipio de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, pero incluso se sabe que renunció a su cargo y ahora se oculta en los Estados Unidos para evitar que se les siga vinculando con el caso de Inés Gomez Mont.

A través de su cuenta de Instagram, la experta en farándula 'Chamonic' señaló que se había enterado que el marido de la conductora tapatía 'huyó' de México junto a su pequeño desde hace varios meses, cuando se enteró que sus compadres tenían una orden de arresto.

"Galilea Montijo está separada de su hijo Mateo y su esposo Fernando Reina, según me dicen ellos dos están viviendo en Estados Unidos desde que se supo que Inés y su esposo fueron acusados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita", explicó 'Chamonic'.

Inés Gómez Mont junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, fueron acusados por un fraude que asciende a los 13 mil millones de pesos, aseguran, actualemente la pareja ya cuenta con reporte de ficha roja por parte de la interpol. 

¿Galilea Montijo deja 'Hoy'?

Aunque en un principio, Galilea Montijo se tomó un tiempo para explicar que tuvo un derrame al corazón y compartió que está bajo tratamiento por sus problemas de salud y ese sería el motivo de su salida de Hoy, tiempo después se supo qué existe otra razón.

Con las autoridades mexicanas al pendiente de todos sus movimientos, Galilea Montijo estaría viviendo separada de su esposo y su hijo quienes se encuentran en Estados Unidos, 

Pero resulta que, el periodista Gustavo Adolfo Infante publicó que Galilea no sale de Hoy, por lo que no tiene pensado en irse a vivir a los Estados Unidos y que no teme que haya una investigación en su contra pese a ser intima amiga de Inés Gomez Mont.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR