¿Galilea Montijo se va de Hoy? La conductora revela si ya terminó su ciclo en el matutino

La conductora de Hoy compartió un par de videos en los que habló sobre su posible salida del matutino de Televisa
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:10

Durante las últimas semanas, Galilea Montijo ha estado en medio de varias polémicas, y una de ellas es sobre las especulaciones de que dejaría el programa ‘Hoy’ y se iría a Estados Unidos para trabajar en Telemundo, algo que tenía muy expectantes a los fans del matutino.

La presentadora se ausentó varios días de ‘Hoy’, por lo que se había rumorado mucho que esto se debía a que Gali estaba buscando salir del país, ya sea por estar vinculada con Inés Gómez Mont, quien enfrenta cargos legales en su contra; o problemas de salud derivados al doble contagio de COVID-19.

Para terminar con la polémica, la conductora mejor pagada de Televisa subió varios videos junto a la productora del matutino, Andrea Rodríguez; ambas aclararon la situación y lanzaron contundentes mensajes para todos los seguidores. 

A través de un video compartido en sus Instagram Stories, Galilea Montijo abrió su corazón al confesar que "los ciclos se cierran" por distintas circunstancias ya que se puede tratar de una decisión personal o simplemente dejar de entrar en planes para la televisora. 

Sin embargo, para fortuna de sus millones de seguidores, el ciclo de Galilea Montijo como conductora del matutino continuará al menos durante el siguiente año y la noticia fue confirmada por la productora del programa 'Hoy'.

Asimismo, la conductora tapatía más famosa de México les dijo a sus seguidores que, en caso de salir del matutino, ella sería la primera en informar sobre los cambios profesionales que tendrá, por lo que pidió no caer en rumores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR