Charly López revela la verdadera razón por la que se divorció de Ingrid Coronado

En el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Charly López sobre las supuestas infidelidades de su exesposa Ingrid Coronado
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:25

Charly López, exintegrante de Garibaldi, reveló que su expareja, Ingrid Coronado, con quien estuvo casado y tuvo un hijo, lo engañó con un famoso futbolista.

En el programa “De Primera Mano”, Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Charly López sobre las supuestas infidelidades de su exesposa Ingrid Coronado, por lo que el actor causó polémica al revelar que uno de los amoríos de la conductora fue con un futbolista.

"¿De dónde sacas eso?", señaló Charly tras un momento de silencio incomodo. Tiempo después, Adolfo Infante sin pelos en la lengua dijo que sin problema podía revelar el nombre del deportista. 

"No, no lo digas, con todo respeto es un hombre casado. Es verdad, me fue infiel con él y con otra persona que trabajaba en la televisora, no con un ejecutivo, sino con alguien que llevaba las ventas de un programa donde compartía pantalla con Fernando del Solar"

Charly López narró que en una ocasión, cuando Ingrid se encontraba en el Aeropuerto, interceptó al supuesto trabajador de ventas y lo confrontó. 

“A ver brother, tú sabes que es casada, tú te le vuelves a acercar y te rompo las piernas”, describió el actor.

Posteriormente, Charly cuenta que se subió al carro con Ingrid y, al llegar a la casa, ella le pidió perdón, a lo que él jamás la perdonó, por lo que siguió el divorcio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG