Revelan que Octavio Ocaña buscaba terminar con Nerea Godínez días antes de morir

De acuerdo con declaraciones del mejor amigo de Octavio Ocaña, dos días antes de la tragedia, el actor buscaba terminar con Nerea Godínez
lunes, 29 de noviembre de 2021 · 18:02

A un mes de la trágica muerte de Octavio Ocaña, continúan las especulaciones sobre su deceso y su vida personal, donde se afirma que el joven actor ya no quería estar al lado de Nerea Godínez, su prometida con quien planeaba contraer matrimonio en enero de 2021.

De acuerdo con declaraciones del mejor amigo de Octavio Ocaña, dos días antes de la tragedia, él buscaba terminar con Nerea Godínez  y sin revelar los motivos de su decisión, confesó que ya no quería estar con ella.

Octavio Ocaña y Nerea Godínez tenían problemas

Pese a que se mostraban felizmente enamorados y como padres de un niño, que en realidad es de ella, la realidad detrás de esas fotografías podría ser totalmente diferente.

Incluso hay quienes dicen que la familia Pérez Ocaña ya no trata con el mismo cariño a Godínez, pues al realizar su propia investigación de los hechos, se dice que habrían descubierto ciertas cosas que inculpan a Nerea en lo sucedido.

Asimismo se aseguró que Nerea, la novia de Octavio Ocaña andaba de fiesta con su ex, situación que desató la polémica en su contra, aunque no había nada confirmado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG