¿Venganza de Laura Bozzo? Por esta razón Alfredo Ademe es buscado por el SAT

Alfredo Adame se encuentra en serios problemas, el actor ahora es buscado por el SAT, además, le negaron un amparo
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 17:26

Mientras Laura Bozzo libró la orden de aprehensión en su contra al pagar parte de su deuda, uno de sus máximos rivales en el mundo del entretenimiento está siendo buscado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT); se trata de Alfredo Adame

El actor, quien hace unos días también señaló que no confía en las autoridades mexicanas por haberle otorgado un amparo a la conductora peruana, también solicitó un amparo, aunque este le fue negado por un secretario en funciones de juez federal. 

El también conductor es acusado por el SAT al no notificar de su cambio de domicilio fiscal, por lo que se determinó que la resolución de vinculación se dictó de manera correcta con base a los datos de prueba aportados por la Fiscalía General de la República.

De acuerdo con lo dicho por el secretario del juzgado Cuarto de Distrito de Amparo en Materia Penal, José Mauricio Urrieta Medrano, quien funge como juez de Distrito, Alfredo Adame habría incumplido en no dar información correcta a la fiscalía. 

El asunto derivó porque el Administrador Desconcentrado Jurídico del Distrito Federal Tres del SAT presentó una denuncia el 29 de junio de 2017, porque en enero de dicho año no pudo realizar una visita de verificación a la empresa CP Producciones, de la cual es administrador único el también actor.

Ante el proceso penal en su contra, Adame declaró que el domicilio visitado por la autoridad hacendaria está dividido en dos partes, en una de las cuales está su despacho. Sin embargo, una persona de la tercera edad dijo que no conocía al famoso. 

Alfredo Adame explotó contra la decisión de la FGR de frenar el ingreso a la cárcel de "la señorita Laura", y arremetió con su posible regreso a la televisión mexicana. Hay que recordar que desde hace algunos meses el actor ha sido muy vocal sobre su enemistad con la presentadora, incluso aseguró que él fue quien la denunció. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR