¿Está grave? Aracely Arámbula alarma al aparecer enferma y con un tanque de oxígeno

Los fanáticos de la Chule están preocupados, porque recientemente Aracely Arámbula apareció con tanque de oxígeno
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 15:18

En los últimos días, Aracely Arámbula estuvo envuelta en la polémica porque reveló que no tiene ningún contrato que especifique que no puede hablar de la relación que sostuvo con Luis Miguel, y de los dos hijos que procrearon.

A través de Instagram, "La Chule" compartió con sus seguidores que agarró un resfriado por los cambios bruscos de temperatura del teatro donde trabaja, pues en los cambios de vestuario deja su figura al descubierto con el aire acondicionado del lugar.

“La cosa está en que sudo muchísimo, me quito la blusa, en el camerino, me cambio rápido y obvio el cuerpo lo reciente, entonces llegué el lunes un poquito mormada, diría, bastante, con muchos estornudos" contó  la actriz de 46 años de edad.

Pese a lo alarmante que parecía su estado de salud porque la intérprete estaba conectada a un tanque de oxígeno, la querida Aracely Arámbula aseguró sentirse mejor que nunca y contenta porque está próxima a anunciar un nuevo proyecto laboral.

Aracely Arambula hablará de su historia

La actriz reveló que no quiso que su historia se contara en ‘Luis Miguel La Serie’ porque sus hijos fueron un factor importante, porque quiere que su relación con su padre se mantenga en privada.

Aracely prefiere contar su propia versión pero por medio de un libro, y aclaró que no tiene nada malo que decir del cantante, simplemente que por “equis” razón no pudieron seguir juntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR