¿Lucía Méndez ha estado con 120 hombres? Esto dijo la actriz

La actriz Lucía Méndez ha dado de qué hablar por la relación que tuvo con Luis Miguel, aunque no fue el único amor que sus fans recuerdan
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 22:41

Lucía Méndez causó impacto y polémica al darse a conocer que había tenido 120 pretendientes en su vida, de acuerdo con medios nacionales.

La actriz Lucía Méndez ha dado de qué hablar por la relación que tuvo con Luis Miguel, aunque no fue el único amor que sus fans recuerdan. En el evento Micrófono de Oro, descartó que hayan sido tantos como se dice.

“No, no, según yo no… eso lo dijo Vicky López, ¡no, claro!, cuando yo tenía mi época, cuando yo era jovencita, pues sí tenía 120 pretendientes, ¿por qué no?, y no 120… 240, 300… ¿por qué no? Si tenía millones de fans ¿o no?”, dijo sonriente.

Pese a esta declaración, la intérprete de “Corazón de Piedra” aseguró que aunque salió con algunos hombres, no con todos llegó a tener una relación sentimental y por ello dicha cifra está muy alejada de a realidad.

“Es que no a todos besas, ni a todos llegar a un momento íntimo, no, es una broma lo que dijo Vicky, y de alguna manera yo estoy bromeando con ustedes, o sea, porque es una broma lo que dijo. Siempre fui muy noviera, tenía muchos pretendientes, sigo teniendo mi chindera”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG