Con este video comenzó la carrera de Luisito Comunica

El video más popular de Luisito Comunica se publicó en 2017 y se titula Probando comida callejera en China, con un total de 63 millones de visualizaciones
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:46

Luis Arturo Villar Sudek, mejor conocido como Luisito Comunica, abrió su canal el 14 de abril de 2012, donde se hacía llamar “El más chido de YuTube”. Nueve años después, el influencer ya acumula 37.5 millones de suscriptores, lo que lo convierte en el más famoso de México en este ramo.

El primer video del canal se tituló Entrevistas Chistosas sobre Talentos, en el cual siendo estudiante de comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), entonces de 21 años, entrevista a transeúntes en las calles del centro histórico poblano.

El video más popular de Luisito Comunica se publicó en 2017 y se titula Probando comida callejera en China, con un total de 63 millones de visualizaciones.

Ahora Luisito Comunica vive en la Ciudad de México, tiene 30 años y a partir de 2019 comenzó a acumular en su portafolios de inversiones a empresas en los sectores de telecomunicaciones, restaurantero, comercio electrónico, diseño textil, industria editorial y publicidad digital.

Los negocios de Luisito Comunica

El Rey Palomo, ropa de diseño original

El Rey Palomo vende ropa con diseños originales, como gorras, sudaderas, playeras y chamarras.

Cuenta con una página de comercio en línea en los que hace envíos a toda Latinoamérica, con tiendas en Chile, Colombia y Bolivia.

Lugares Asombrosos, libro

En 2019 incursionó en la industria editorial con la publicación del libro Lugares Asombrosos con el sello de Alfaguara en el que narra sus mejores viajes a países extranjeros, que se vende en librerías y en plataformas de comercio electrónico.

El libro lleva el subítulo de Travesías insólitas, que es descrito como "una guía de viajes y aventuras bizarras con tips de cómo llegar, cuánto se gasta, dónde comer, dónde hospedarse, qué visitar, qué llevar en tu maleta" y otros consejos para los "viajeros temerarios y trotamundos implacables".

Pillofón, telefonía celular

Pillofón es una marca de telefonía celular en la que la imagen de Luisito Comunica promueve planes de telecomunicaciones denominados: Capo, Chido, Crack, Perro y OLV, palabras recurrentes en los mensajes de este hábil comunicador.

Deigo, restaurante tradicional japonés

Luisito Comunica hizo público en diciembre de 2020 en sus redes sociales que se había convertido en socio del restaurante de comida japonesa Deigo localizado en la Ciudad de México, con un video titulado tengo mi propio restaurante.

Este restaurante se ubica en la colonia Del Valle de la Ciudad de México y es uno de los restaurantes de comida tradicional japonesa más renombrados de la capital mexicana desde su fundación en 1995 por el señor Deigo Genshin Oyakawa.

En 2021 abrió una sucursal denominada Deigo Ramen, en la Zona Rosa de la Ciudad de México, con un éxito demostrado por las filas que hacen los comensales para entrar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG