Él es el guapo hijo de Ludwika Paleta que debutará en las telenovelas

Fue el periodista Juan José Origel, quien reveló que Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y de Plutarco Haza hará su debut en el mundo del espectáculo
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 21:23

Nicolás, hijo de Ludwika Paleta, seguirá los pasos de sus talentosos padres y debutará en las telenovelas. El joven reveló que, con su actuación, busca emular y hasta superar el legado que construyeron sus progenitores.

Fue el periodista Juan José Origel, quien reveló que Nicolás, hijo de Ludwika Paleta y de Plutarco Haza hará su debut en el mundo del espectáculo, luego de que en un tiempo, el joven se dedicó  a la música.

La oportunidad de Nicolás se dará en la telenovela "Los Ricos También Lloran", uno de los proyectos más ambiciosos de Televisa.

el cantante dará vida a la versión joven del actor Sebastián Rulli (Luis Alberto en la trama), por lo que las expectativas inmediatamente se hicieron presentes pues los fans expresaron su emoción. 

Nico, el hijo de Ludwika Paleta, debuta en las telenovelas y cuando se confirmó que Nicolás Haza estaría en la trama, los fans comenzaron a comparar el parecido con el actor, Sebastián Rulli, uno de los más populares en Televisa y aseguraron que son idénticos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG