Conmovido, César Bono revela las travesuras que hizo Octavio Ocaña en ‘Vecinos’

Fue el pasado 29 de octubre cuando Octavio Ocaña perdió la vida tras una persecución con la policía del Estado de México
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:12

Los actores de Vecinos regresaron al set para grabar dos temporadas más de la exitosa serie, que ahora dará un radical cambio tras la muerte de Octavio Ocaña.  Al respecto, César Bono recordó las travesuras del joven actor cuando era niño.

Fue el pasado 29 de octubre cuando Octavio Ocaña perdió la vida tras una persecución con la policía del Estado de México, donde, a un mes de su muerte, las causas continúan sin poder resolverse.

César Bono ha revelado que cada día se realiza una grabación en cada departamento por lo que los actores no se han podido reunir, ya que por las medidas contra el Covid-19 se ha decidido hacer la filmación de manera escalonada.

El actor reveló que la popular frase de Benito: “yo no quiero ser actor” fue un gag que Octavio Ocaña inventó e hizo suya, ya que la gente siempre lo recordará por eso

Ha dicho que es que aunque estaba escrito en el guion, Octavio Ocaña le dio un giro para que sonara divertido cada vez que lo decía, además recordó que el actor empezó a trabajar con ellos cuando era pequeño, por lo que durante las grabaciones de Vecinos era normal que hiciera travesuras.

Pero eso no fue todo, sino que otra de las que más recuerda César Bono es que cuando tenían una escena con él, la producción se volvía loca porque no lo podían encontrar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG