Carlos Rivera alista nuevo proyecto y se lo dedica a una mujer que no es Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera reveló que el nuevo proyecto se lo dedicará a su exnovia, con quien acudió a ver por primera vez esta obra, la cual lo motivó a hacer teatro
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 17:25

Carlos Rivera dará una pausa a su carrera musical para comenzar a ensayar en la obra de teatro “José el soñador”, don el cantante será el protagonista. Este papel es muy importante para él, por lo que se lo dedica a una mujer que no es Cynthia Rodríguez.

En entrevista con Ventaneando, Carlos Rivera reveló que el nuevo proyecto se lo dedicará a su exnovia Hiromi, con quien acudió a ver por primera vez esta obra, la cual lo motivó a hacer teatro.

“La primera vez que fui a ver una obra de teatro fue por Hiromi y precisamente fue José el soñador. Esta  fui la primera obra que vi en mi vida y la que soñé para hacer teatro”, detalló el cantante durante una entrevista.

Carlos Rivera compartirá créditos con Kalimba, quien dará vida a un faraón. Al respecto, el exintegrante de OV7 detalló que su personaje es muy divertido que necesita de José el soñador para interpretarle los sueños. Además, su queria amiga Fela Rodríguez será la voz que narrará la historia.

"Me siento muy feliz de volver a compartir escenario con Carlos Rivera, con quien estuve en "El Rey León" y ahora, el teatro nos vuelve a juntar. Estoy muy emocionada", indicó la actriz.

La puesta en escena “José el soñador” levantará telón el próximo 10 de febrero. Mientras tanto, el cantante lanzará una edición de lujo de su disco “Leyendas”, donde grabó con cantantes de la talla de Napoleón y Miguel Bosé.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG