Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, desaparece; no se le ha visto desde hace tres días

De acuerdo con el periodista Dael Quiroz, en el canal Arguende de TV en YouTube, los cibernautas consideran sospechosa la desaparición de Nerea
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 23:58

A casi un mes de la muerte de Octavio Ocaña, reportan la desaparición de Nerea Godínez, prometida del actor, a quien no se le ha visto desde hace tres días, por lo que se ha pedido apoyo al público para encontrarla.

De acuerdo con el periodista Dael Quiroz, en el canal Arguende de TV en YouTube, los cibernautas consideran sospechosa la desaparición de Nerea en redes sociales, luego de que se dio a conocer que Octavio Ocaña invirtió una fuerte cantidad de dinero en una empresa de ella.

Además, se reveló que todos los intentos por comunicarse con ella han fracasado, pues ni sus familiares conocen su paradero actual. El periodista señaló que estos son solo rumores, pues no hay manera de poder aclarar la situación sin que Nerea de la cara.

Nerea Godínez cierra sus redes tras acusaciones

Nerea Godínez eliminó sus redes sociales debido a las fuertes críticas que recibía por parte de algunos cibernautas, quienes la acusaban de intentar lucrar con la tragedia de la familia Ocaña y de buscar fama y reconocimiento en la farándula. Incluso, hubo quien aseguró que ella estaba involucrada en el fallecimiento del actor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG