Filtran fotos íntimas de Samantha Robles, ‘La otra chica del clima’

De acuerdo con la revista TV Notas, uno de los que colaboran en el noticiero reveló que, aunque Samantha lleva poco tiempo en OnlyFans, le ha ido muy bien en cuanto a las ganancias
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 21:19

Durante la pandemia, la plataforma OnlyFans tuvo el mayor de los éxitos debido a las ganancias que muchas celebridades obtienen de sus fotografías en poca ropa.

Una famosa que incursionó en esta plataforma fue Samantha Robles “La chica del Clima” del noticiero de Francisco Zea, pues comenzaron a circular algunas de sus imágenes que dejó sorprendidos a todo el staff del noticiero.

De acuerdo con la revista TV Notas, uno de los que colaboran en el noticiero reveló que, aunque Samantha lleva poco tiempo en OnlyFans, le ha ido muy bien en cuanto a las ganancias y que no tiene  miedo a lo que le puedan decir sobre las imágenes pues la chica es muy “aventada”.

La fuente de la revista detalló que Samantha tiene cerca de 1600 seguidores en OnlyFans y a cada uno le cobra 167 pesos al mes por ver su contenido, lo que le genera una ganancia total de 283 mil 733 pesos y ella solo se queda con el 80 por ciento.

“Aunque su cuenta no es un secreto, ahora que sus fotos se han viralizado en redes, quizá los jefes no lo vean con buenos ojos, pues la televisora tiene una política y a su elenco le pide cuidar la imagen del canal, pero a ella no le importa porque se lleva más de 200 mil pesos al mes”, dijo la fuente.

TV NOTAS

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG