¿Se operó? Belinda luce irreconocible en una foto junto a Christian Nodal

Las reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, ya que compararon a la cantante española con la vedette Lyn May
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 18:31

Belinda vuelve a generar polémica luego de que fuera captada en Houston, Texas, justo después de un concierto que ofreció Christian Nodal, donde se tomó una foto junto a Diego Schoening, exintegrante de Timbiriche.

“¡Orgullo nacional! Un placer haber estado allí entre todos tus fans, considérame uno más. Un espectáculo con tu energía y tu talento. Son grandes, se les quiere”, escribió Diego posando junto a la pareja más popular del momento.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el rostro de Belinda, pues en la imagen, la cantante se ve hinchada y con una ligera sonrisa posando para la foto.

Las reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar, ya que compararon a la cantante española con la vedette Lyn May .

Belinda no ha dado ninguna declaración respecto a su nueva apariencia física, de hecho, nunca ha revelado sus posibles operaciones estéticas.

Facebook: Diego Schoening

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG