Ella es la hermosa prima de Shakira, dueña de una envidiable figura

La modelo Valerie Domínguez cobró fama al participar y ser coronada en “Señorita Colombia”, en 2005, donde impactó a todo el país por su hermosa figura
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 22:54

Valerie Domínguez, prima de Shakira es todo un fenómeno en Colombia por su espectacular belleza. En sus redes sociales, la joven deba ver su espectacular figura al posar en traje de baño; sin embargo, recientemente sorprendió al mostrar un cuerpo más trabajado, con mayores músculos.

La modelo Valerie Domínguez cobró fama al participar y ser coronada en “Señorita Colombia”, en 2005, donde impactó a todo el país por su hermoso cuerpo, ahora la joven se ha encargado de fortalecerlo diariamente.

A través de sus redes sociales, Valerie comparte su rutina de ejercicio, lo que ha servido de inspiración para sus seguidores y ha sido motivo de comentarios positivos donde elogian su impactante belleza a base de esfuerzo.

La hermosa prima de Shakira también participó en la serie "Los caballeros las prefieren brutas", en 2010, donde dio vida a Cristina. Ahora, la modelo es famosa en sus plataformas como Instagram y TikTok, donde posee a miles de seguidores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG