Enrique Guzmán se solidariza con Yahir tras el problema con su hijo: ‘Todos hemos pasado algo así'

Enrique Guzmán indicó que sabe lo difícil que es enfrentar las adicciones de los hijos por lo que no queda  más que luchar contra la vergüenza y miedo que implica este problema
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 16:35

Enrique Guzmán se solidarizó con Yahir por la difícil situación que está pasando con su hijo Tristán, quien declaró que continúa en las adicciones, además de que busca incursionar en el cine porno, junto con su pareja.

En entrevista con Ventaneando, Enrique Guzmán indicó que sabe lo difícil que es enfrentar las adicciones de los hijos por lo que no queda  más que luchar contra la vergüenza y miedo que implica este problema.

“Todos hemos pasado algo así, solo le puedo aconsejar que le eche ganas, que el muchacho también recapacite y vea las cosas de otra manera, aunque también  se vale saber dar la espalda aunque sean parientes”, señaló.

Además, el cantante aseguró que ser joven es una enfermedad que se quita con el tiempo, por lo que desea que pronto, Yahir pase este amargo trago.

Yahir no acepta la vida de su hijo Tristán

Yahir indicó que con los problemas de adicción y las decisiones de su hijo, Tristán, está viviendo una verdadera pesadilla, pues después de luchar por tanto tiempo, el joven volvió a recaer en drogas.

“Él quiere que lo aceptemos con todo y su adicción y no puedo tener un hijo así, él necesita estar conmigo limpio porque es una persona que cuando está en drogas cambia a lo que es cuando se encuentra limpio”, declaró el cantante.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG