Maite Perroni y Andrés Tovar esperan su primer hijo, aseguran

El pasado mes de junio, Claudia Martin y Andrés Tovar anunciaron su separación, la polémica creció cuando Maite Perroni fue señalada como la tercera en discordia
miércoles, 24 de noviembre de 2021 · 11:17

Luego de toda la polémica que se desató por el romance entre Maite Perroni y Andrés Tovar, productor de televisión, ahora la pareja se encuentra en el ojo del huracán, pues se afirma que la ex RBD, está esperando a su primer bebé.

De acuerdo con el periodista Jorge Carbajal y El Filip, titulares del canal de youtube Productora 69, en donde transmiten su programa de espectáculos revelaron que la pareja anunciará la noticia próximamente en una famosa revista de sociales.

"Bebé en camino así es!!! Maite Perroni y Andres Tovar están esperando su primer hijo. Ya vendieron la nota a una revista por eso confirmaron su relación!! Eso me dijeron!! Tiempo al tiempo veremos en los próximos días”, escribió el administrador de la cuenta.

El pasado 20 de octubre fue cuando la cantante y el productor de televisión anunciaron que sí tenían una relación, a pesar de que meses atrás lo habían negado, ya que Andrés tenía una relación con la actriz Claudia Martín, de quien se separó en junio de 2021.

Una revista publicó un audio en el que supuestamente se escuchaba al productor de Imagen Televisión teniendo una conversación comprometedora con Maite, por lo que se especuló que la integrante de RBD había sido la tercera en discordia en el matrimonio.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR