Maite Perroni y Andrés Tovar prohíben que les tomen fotos por miedo a ser criticados

Antes de que ambos confirmaran su relación, una revista de espectáculos dio a conocer que Maite Perroni supuestamente había tenido que ver con la separación entre la actriz Claudia Martín y Andrés Tovar
martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:31

Luego de que Maite Perroni anunciara que tiene una relación con el productor Andrés Tovar, han sido sumamente criticados, pues muchos no están de acuerdo en su relación.

Antes de que ambos confirmaran su relación, una revista de espectáculos dio a conocer que Maite Perroni supuestamente había tenido que ver con la separación entre la actriz Claudia Martín y Andrés Tovar, quienes estuvieron casados poco más de un año.

Ahora, la pareja vuelve a estar en controversia, pues, de acuerdo al periodista Gabriel Cuevas, la pareja acudió a la fiesta de cumpleaños de la actriz Jessica Coch, la cual se llevó a cabo en Puebla, pero ambos prefirieron evitar las fotografías juntos debido a los ataques que han recibido en redes tras confirmar su noviazgo.  

De hecho, la exintegrante de RBD, aceptó tomarse fotos con otros invitados o sola, sin embargo, negó posar con su nueva pareja a toda costa, ya que así evitaría los malos comentarios, según agregó el comunicador.

La comparan con Karla Panini

Tras dar a conocer sobre su noviazgo con Andrés Tovar, la actriz mexicana fue comparada con Karla Panini, ya que según usuarios en redes sociales, ambas son muy parecidas.

Con memes y burlas, hace unos días los internautas aprovecharon para criticar a la nueva pareja, pues aseguran que al igual de Karla Panini, Maite era amiga de la mujer a la que presuntamente le “arrebató” su hombre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG