Karla Panini opina sobre la relación de Maite Perroni: ‘Se portó mal como una servidora’

Karla Panini se atrevió a emitir su opinión y argumentó que conoce bien la historia de Maite y Andrés, pues es algo parecido a su caso con Karla Luna
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:11

Karla Panini, sin duda, es la mujer más odiada del espectáculo; sin embargo, los internautas han comparado a Maite Perroni con la comediante, debido a su noviazgo con Andrés Tovar.

Al respecto, Karla Panini se atrevió a emitir su opinión y argumentó que conoce bien la historia de Maite y Andrés, pues es algo parecido a su caso con Karla Luna y las constantes acusaciones en redes sociales.

"Fíjate que ni yo tampoco sé. Creo que se portó mal. Creo que anduvo portándose mal igual que una servidora... Entonces, no sé", expresó Panini en el video circulado en redes.

Karla Panini llama “parásitos” a la familia de su examiga

La lavandera arremetió contra la familia de quien fuera su mejor amiga y compañera de televisión, Karla Luna, llamándolos “parásitos y vividores”. 

Panini decidió romper el silencio ante las acusaciones en su contra, en ellas la hermana de Karla Luna señala que supuestamente le hicieron brujería a la fallecida comediante y que fue su también compañera de escena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG