A pocos días de cumplir un mes de su muerte, crean piñata en honor a Octavio Ocaña

Con la intención de rendir homenaje al fallecido actor, crean piñata de 'Benito Rivers', personaje interpretado por Octavio Ocaña
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:26

Octavio Ocaña sigue recibiendo mucho cariño de sus fans a pocos días de cumplir un mes de su muerte. Con el objetivo de hacerle un homenaje al actor, un famoso negocio hizo el diseño de una piñata inspirada en su personaje de "Benito Rivers".

A través de su cuenta de Facebook, la Piñatería Ramírez, ubicada en Tamaulipas, publicó una serie de fotografías de la piñata en honor a Octavio Ocaña y la acompañó de la siguiente leyenda: “Nuestro homenaje con cariño y respeto para Benito Rivers. El no quería ser actor”.

La piñata del actor retrata el capítulo en el que el personaje del “Jorjais” convence a “Benito Rivers” de disfrazarse de indigente para pedir dinero en la calle, además de que le enseña sus técnicas de chantaje para conseguir que las personas le den más.

Además de ser un famoso personaje, se hizo más viral por la etapa en la que fue representada en la piñata, pues es el querido “Benito pobre”, quien decía la frase “claro, el rico humillando al pobre”, en un capítulo de laserie de Televisa, 'Vecinos'.

La Piñatería Ramirez es conocida por hacer piñatas de situaciones virales, así como de actores, famosos, cantantes, entre otras figuras del internet. Por ejemplo, creó una de la muñeca de la famosa serie de Netflix: 'El Juego del Calamar', del "Niño del Oxxo".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR