Octavio Ocaña: ¿Familia del actor prepara serie sobre su vida? Esto se sabe

A raíz de la gran trayectoria artística del intérprete de Benito Rivers en "Vecinos", varios de sus seguidores expresaron sus ganas de conocer su vida desde otra perspectiva
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:32

No cabe duda de que Octavio Ocaña era muy querido, especialmente por su papel de “Benito Rivers” en “Vecinos”, motivo por el cual la muerte del famoso conmocionó al pueblo de México, el cual no ha dejado de estar al pendiente de la información que sale de su caso.

El histrión de la serie cómica “Vecinos” murió tras accionar un arma de fuego de forma accidental, tras chocar la camioneta que conducía a un costado de la autopista Chamapa-Lechería, según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A raíz de eso, ahora sus seguidores proponen a los familiares que realicen algún libro o bioserie que narre la vida y trayectoria artística de Octavio Ocaña, pues desean conocer más de él y de sus experiencias en la pantalla mexicana.

Los rumores de que la familia de 'Benito Rivers' estaba preparando la bioserie del actor surgieron luego de que su papá, Octavio Pérez, compartió en sus historias de Instagram diversas capturas de los mensajes de apoyo que ha recibido.

La hermana de Octavio Ocaña respondió que le conmovía el corazón leer las palabras de sus seguidores que quieren conmemorar la vida del joven y que piden este tipo de cosas, ya que para ella también es un honor haber compartido su vida con él, así lo dejo ver en sus publicaciones de Instagram.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR