Difunden video de Octavio Ocaña amenazando con pistola a jugadores de futbol: VIDEO

En un video señalan que Octavio Ocaña sacó una pistola mientras disputaba un juego de futbol
martes, 16 de noviembre de 2021 · 10:34

Ya han pasado más de dos semanas de la muerte de Octavio Ocaña, y hasta estos días sus seres queridos siguen recordándolo, ahora ha sido la ocasión en que el equipo de futbol en el que jugaba los fines de semana le hizo un pequeño homenaje.

Luego de que se dio a conocer que el actor de apenas 22 años de edad perdió la vida durante una persecución policiaca en la autopista Chamapa-Lechería en el Estado de México, las noticias entorno a esta trágica noticia no han parado.

En las últimas horas ha salido a la luz un video en el que supuestamente aparece el actor que interpretaba a “Benito Rivers”, en la serie de televisión ‘Vecinos’, jugando futbol y portando una pistola, incluso, se escuchan algunas detonaciones.

En dicho material, se puede observar a un joven de uniforme rojo que está en medio de una riña y que aparentemente furioso, tiene que ser retirado por sus compañeros. Hasta el momento, no se ha informado en donde y cuando fue grabado el video, ni tampoco se sabe si en verdad se trata de Octavio.

Entre porras y aplausos, equipo de futbol rinde homenaje a Octavio Ocaña

El domingo pasado, miembros del equipo de futbol amateur donde jugaba el finado actor, Octavio Ocaña, le rindió un homenaje sobre el terreno de juego al despedirlo entre porras y aplausos. El evento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales.

A ritmo de “chiquitibum a la bimbombá, chiquitibum a la bimbombá, a la bio, a la bao, a la bimbombá, Octavio, Octavio, ra, ra, ra” los jugadores y sus acompañantes despidieron al actor con aplausos incluidos y una pancarta con imágenes del fallecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR