‘Me tira cosas’: Novia de Octavio Ocaña asegura que el espíritu del actor se le ha manifestado

Nerea Godínez detalló que ha experimentado sucesos paranormales, lo cuales, cree que fueron ocasionados por el espíritu de Octavio Ocaña
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 20:34

A casi 3 semanas de la lamentable muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, novia del actor, aseguró que el espíritu de su prometido se ha manifestado en su hogar, hecho en primera instancia, la asustó.

En el programa “De primera mano”, Nerea Godínez detalló que ha experimentado sucesos paranormales, lo cuales, cree que fueron ocasionados por el espíritu de Octavio Ocaña.

“Sí ya se hizo presente, me abrió puertas, me tiró cosas. Ya, ya se hizo presente. Casi con todos nosotros ya se ha hecho presente”, sentenció.

En este sentido, la prometida de Ocaña indicó que, aunque los raros sucesos le ocasionaron miedo al principio, posteriormente los relacionó con una manifestación de su prometido, por lo que se tranquilizó.

Así comenzó la historia de amor entre Octavio Ocaña y Nerea Godínez

n una transmisión En Vivo, Nerea Godínez platicó cómo fue el día que conoció a Octavio Ocaña, a quien en un inicio solamente veía como un buen amigo, pese a que tenían personalidades muy similares.

“Es que tenía miedo de que fuera, pues algo pasajero. Yo no quería que me usaran para algo pasajero. Entonces yo me negaba y le decía no, no quiero. Mejor vamos a ser amigos”, relató.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG