Entre porras y aplausos, equipo de futbol rinde homenaje a Octavio Ocaña

Equipo de futbol rindió conmovedor homenaje a Octavio Ocaña; llevaron fotografías, mantas, playeras y porras para el actor
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:44

El domingo pasado, miembros del equipo de futbol amateur donde jugaba el finado actor, Octavio Ocaña, le rindió un homenaje sobre el terreno de juego al despedirlo entre porras y aplausos. El evento quedó grabado y fue compartido en las redes sociales.

Integrantes del equipo “La Trinidad” usaron playeras en color blanco, las cuales tenían el nobre del artista, el número 10 y el nombre de la escuadra. A través de su sección de Historias en Instagram, Bertha Ocaña, hermana de Octavio, compartió algunas imágenes del momento. 

A ritmo de “chiquitibum a la bimbombá, chiquitibum a la bimbombá, a la bio, a la bao, a la bimbombá, Octavio, Octavio, ra, ra, ra” los jugadores y sus acompañantes despidieron al actor con aplausos incluidos y una pancarta con imágenes del fallecido.

Posteriormente, Bertha publicó otra storie con la que le pidió a su hermano ayudarle a su equipo desde el cielo para obtener el triunfo. “Venga, mi niño, ayuda a tu equipo desde el cielo a que ganen este partido. Te tienen presente”, escribió.

Cabe destacar que Octavio Ocaña era un gran fanático al fútbol, al grado que él estaba dispuesto a dejar su carrera en la actuación con tal de jugar en primera división, lo cual no se dio, pero su intento quedó tras formar parte de las fuerzas básicas del club de sus amores: el Cruz Azul.

El caso de la muerte del actor fue cerrado oficialmente por la Fiscalía General del Estado de México como una muerte accidental, pero desde los últimos días siguen filtrándose videos en las redes sociales donde se señalan irregularidades.

AR