El video que reunió a Octavio Ocaña, Enrique Rocha y Carmen Salinas antes de sus fatales destinos

Fue en el 2010 que Octavio Ocaña, Enrique Rocha y Carmen Salinas que decidieron interpretar el tema "Un año más", de Mecano. En el clip se puede ver a un pequeño Ocaña al comienzo de la canción
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 14:43

Luego de que la actriz Carmen Salinas, de 82 años, fuera hospitalizada de emergencia tras sufrir un derrame cerebral, en las redes sociales ha surgido diversas teorías y especulaciones sobre lo ocurrido. 

Muchas personas creen que la reciente hospitalización de la productora y empresaria tiene que ver con las recientes muertes de los actores Octavio Ocaña y Enrique Rocha.

El primero en fallecer fue Ocaña quien el pasado 29 de octubre se vio involucrado en una persecución policiaca la cual terminó de forma trágica, ya que supuestamente se disparó accidentalmente, aunque los hechos no han sido esclarecidos,

El actor de la exitosa serie de Vecinos no logró sobrevivir a la bala.

Por otro lado, el primer Enrique Rocha falleció el día 7 de noviembre consternado a toda la industria del espectáculo pues se trataba de un hombre bastante conocido.

El carismático actor de voz grave, que cautivó a las mujeres e intimidó a los caballeros, se le recordará por sus participaciones en producciones como: Me declaro culpable, Serafín, Rebelde, El privilegio de amar, entre otras no menos importantes.

Ahora el reporte de que Carmen Salinas se encuentra grave internada a causa de un derrame cerebral, ha hecho que muchas personas afirnen que la “Regla de los tres” está cumpliéndose.

Estas muertes se han repetido a lo largo de la historia, la leyenda nació luego de qué hubo un trágico accidente aéreo en el que fallecieron los cantantes Buddy Holly, Ritchie Valens y The Big Bopper, este evento es conocido como el día que murió la música y se dice que desde entonces las celebridades mueren en grupos de tres.

El video que está consternado a las redes

En las últimas horas, los usuarios de redes sociales han recordado un video donde se ve a Octavio Ocaña, Enrique Rocha y Carmen Salinas juntos, así como a muchos otros famosos de Televisa. 

Fue en el 2010 que los famosos decidieron interpretar el tema Un año más, de Mecano. En el clip se puede ver a un pequeño Ocaña al comienzo de la canción, antes de que poco a poco se unan a él otras celebridades, como Lolita Ayala, Manuel “Loco” Valdés, Ignacio López Tarso y, por supuesto, Enrique Rocha y Carmen Salinas.

Aunque Rocha y Salinas aparecen poco en el clip, los internautas no han deja de especular que esta coincidencia es una premonición de lo que años más tarde ocurriría con los famosos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

jram