Familia de Octavio Ocaña visita el lugar donde murió "Benito": FOTO

La señora doblegó sus temores y tristezas para acudir al sitio en el que perdió la vida su hijo en situaciones polémicas
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 13:51

Luego que a finales del mes de octubre se anunciara la muerte del famoso actor, Octavio Ocaña; a casi un mes, su madre visitó el lugar donde "Benito Rivers" tuvo sus últimos minutos de vida. 

Fue precisamente este domingo que Ana Ocaña acudió exactamente a la autopista Chamapa-Lechería en Cuautitlán Izcalli. Donde quedó la camioneta de su hijo, y él, ya sin vida, por una situación que las autoridades no han aclarado y no han confirmado, pues las investigaciones alrededor del caso siguen. 

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la joven hermana de Octavio, divulgó la imagen en la que aparece su madre, justo frente al lugar en el que su famoso hermano perdió la vida, acompañado de un mensaje muy sentido de su parte.

“Mamita, sabes que si él hubiera podido te evita este dolor con el que ya vives y con el que morirás tú y papá, pero sin duda él siempre supo los grandes padres que tuvo y lo mucho que lo amaron, él siempre supo que su familia daba la vida por él".

"Hoy es un día más sin él. Un domingo más con su ausencia tratando de ser fuertes y tratando de entender por qué ya no está, él vive y reina en nuestros corazones y así será hasta el último día de nuestras vidas” escribió la hermana del actor.

Lo cierto es que la familia sigue en la lucha, buscando justicia por Octavio Ocaña. Y en medio del dolor por su partida, también se enfrentan a las largas investigaciones y diversas versiones, de las cuales algunas buscan perjudicar a quien enamorara a todo México con el personaje de "Benito Rivers". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR