Así reaccionó Aracely Arámbula tras las declaraciones de su exnovio Arturo Carmona

La actriz expresó su opinión acerca de las declaraciones de Arturo, en donde aseguró que su expareja se disculpó con ella tras haber hablado sobre su relación
martes, 23 de noviembre de 2021 · 20:43

Luego de que Arturo Carmona revelara que el noviazgo que tuvo con Aracely Arámbula terminó por culpa de Luis Miguel, la actriz rompió el silencio y habló sobre estas polémicas declaraciones que marcaron tendencia la última semana en redes sociales.

El programa matutino Sale el Sol, entrevistó a Araceli Arámbula, quien expresó su opinión acerca de las declaraciones de Arturo, en donde aseguró que su expareja se disculpó con ella tras haber hablado sobre su relación. Además, aseguró que: “Hay mucho cariño” entre ambos y no quiso entrar en la polémica.

A pesar de que la relación entre Arámbula y Carmona siempre fue una relación que sólo gente allegada a ellos conocía, la figura de “El Sol de México” siempre los persiguió debido a que se rumoraba que la actriz no podía tener una pareja sentimental por un supuesto contrato con el padre de sus hijos, pero el actor desmintió las especulaciones.

Además, aseguró que nunca hubo un acuerdo entre Arámbula y el actor por mantener su romance privado, mencionó que ello lo empezó a incomodar, sin embargo, ese no fue el motivo por el cual terminaron su relación, pues de acuerdo con las declaraciones de Carmona en el programa de Fernando Lozano, la actriz permitía que Luis Miguel se quedará en la casa que compartía con Arturo cuando el “Sol de México”, iba a visitar a sus hijos.

La actriz confirmó  que aún mantiene una amistad cercana con Arturo y que no existe ningún tipo de resentimientos entre ellos. Además afirmó que constantemente están en comunicación y que se llevan muy bien.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG